Miguel De Marzo

 

Mi Familia

Orlando, Miguel, Vicente y RafoMickey afeitandoseCarlos Andres, Lourdes, Juan CarlosSamantha, Kathy, Yong E

Piero, Miguel, Gilberto, Jose

Gilberto, Ana Maria, Maria Luisa, JoseMilagros, Manuco, Gianfranco, Francesca 

Gabriela y Miguel

 

Soy hijo de Miguel De Marzo Ciccia y de Marilú Guarderas Padilla, ambos fallecidos. Nací en un pequeño valle llamado Cañete a dos horas al Sur de Lima, Perú.Tengo dos hermanos menores: Fiorella Katryna, quien está casada con John Chía, tienen cuatro niños de nombre John Franco, Andrea, Alexandra y Mauricio, ellos viven en Florida; y Piero José, también casado con Kathy Castro, tienen dos hijas Valerie (mi ahijada) y Katie, ellos viven en Alaska.

 Fiorella, Piero, Miguel y Abue

Mis hermanos y yo fuimos criados por nuestra abuelita María Luisa Padilla de Guarderas quien fue padre y madre para nosotros hasta el día de hoy, ella vive en Alaska rodeada de sus hijos, nietos y bisnietos. Es muy reconocida dentro de la comunidad ya que está involucrada en numerosas actividades de la Iglesia y deportivas. Una vez al año viaja al Perú a visitar al resto de la familia.

Geneva, yo y Mickey

Me casé en Alaska y tuve dos niños: Geneva Francesca y Miguel Rafael (Mickey). Viví con ellos hasta que tuvieron 8 y 7 años de edad respectivamente.  Ellos fueron raptados por su madre y abuela sin dejar rastro. En el 2009 obtuve información sobre ellos y los contacté. Geneva se comunica conmigo a través del correo electrónico esporadicamente.
 


Mi familia es muy numerosa y con todos tengo contacto frecuente. Están los hijos de mi abuelita y abuelo Gilberto: Gilberto con su esposa Yong E y sus hijas Cory, Kathy y Samantha; José con sus hijos José Martín, José Jose Carlos, Ana Maria, Carlos, AnitaMiguel, Andrés, Javier y Diana; Ana María con su esposo Carlos y sus hijos Anita y José Carlos. Están los hijos de mi Noni y Pashé: Pepe con su esposa Yvonne y su hijo Yvo; Daniel con su esposa Irma y sus hijas Giulianna y Karen; Lourdes con su esposo Hugo y sus hijas Lourdes y Gabriela. Están los hijos de mi tía Luzmila y tío Eloy: Luzmaría, Lilia con su esposo Darek y sus hijos Dave y Lizzy; Piru con su esposo Brian; Eloycito con su esposa Lita y sus hijas Brenda, Verónica, Ana Lucía y Paulita; Milagritos con su esposo Bob. Están también los hijos y nietos de mi tío Antero y los hijos y nietos de mi muy querido tío Hilde y su esposa mi también tía Anyolina. También están los bisnietos y bisnietas de mi abuelita y de sus hermanos: mis sobrinos y sobrinas a quienes quiero muchísimo.

 

Mi Papapa Rafael y mi Mamama María fueron mis abuelos paternos, los quise muchísimo y su pérdida fue muy dolorosa. Ellos tuvieron seis hijos varones: Pepe casado con Zoila y sus hijos José, Marita, Miguel y Giulianna; AguLuiggi y Francescocho casado con Dora y sus hijos Roxana, Luis Andrés y Mañuco; Rafo casado con Haydée y sus hijos Renzo y Vianella… producto de un compromiso anterior está Roberto hijo de tía Haydée y los hijos con tía Juana: Franco, Mauricio y Claudia; Miguel quien fué mi padre; Orlando casado con Teresa y sus hijos Carlo, Aldo y Marianella; Vicente casado con Cutty y sus hijos Luiggi, Eitzell, Gianinne y Alessandro. Por este lado de la familia también están mis sobrinos y sobrinas a quienes también quiero muchísimo. Por parte de mi Papapa está mi tío Carlos y varios de sus hijos y mi tío Oscar también con varios hijos. Mi Mamama los acogió y crió como sus propios hijos.

 

Un párrafo aparte para reconocer a un gran hombre que de manera absolutamente desinteresada y proveniente de un gran corazón, nos dió a mis hermanos y a mí una infancia felíz de recordar. Cada vez que escuchamos su nombre una sonrisa ilumina nuestro rostro. El nombró a su primer hijo en referencia a mi hermano y mi hermano no pudo haber elegido mejor padrino de matrimonio: Gustavo Falconí Yactayo.

 

Los que se fueron dejaron una huella profunda en mí. Hablar de ellos es muy doloroso. Mi cariño y amor siempre para: Papá y Mamá, Abuelo Gilberto, Papapa y Mamama, Pashé, Polita, Mamama Tomasita, Alonsito, Huguito, Vicky, Tío Agustín, Tía Rossina, Tío Hilde, Tía Anyolina, Titín, Maria Angela y finalmente un hombre que me vió como su hermano, que me protegía y que significó tanto para mí, Carlos Chuquipiondo.
 

Web Hosting Companies